.

Desarrollo FileMaker a la Medida

Imagínese un día perfecto: donde usted tiene el control total de su empresa, cada miembro de su equipo trabajando en colaboración, todos ellos realizan sus tareas en un ambiente productivo y agradable y usted puede seguir el total de sus operaciones, en tiempo real, desde cualquier lugar. Sus clientes están impresionados, nada queda fuera del foco de atención y todos sus documentos se generan sin ningún tipo de error. Usted tiene en sus manos la posibilidad de prever las mejores acciones a seguir en empresa y sabe con certeza que nada quedará mal logrado. La salud y el valor de su empresa es excelente, no hay duda alguna.

Adimea ofrece programas completos y soluciones que permiten a su organización experimentar esta realidad a diario. Nuestros programas se desarrollan a través de años de experiencia empresarial y análisis de operaciones. El resultado final es un conjunto de programas que se pueden implementar y utilizar inmediatamente, o bien pueden ser adaptados a sus necesidades específicas. Todo lo que hacemos es moderno, elegante, utilizamos tecnologías actualizadas constantemente y diseñamos teniendo en cuenta la experiencia de los usuarios.

Actualmente ofrecemos 2 soluciones, en una diversidad de configuraciones que se adaptan a sus necesidades:

Nuestros softwares poseen las siguientes características:

  • Multi-usuarios y "multi-plataforma"
  • Acceso global a través de Internet (en la nube).
  • Compatibles con sistemas operativos Mac, Windows y iOS (iPad e iPhone).
  • Aplicación real, diferente y optimizada para iPad e iPhone (sin uso de navegador).
  • Las funciones pueden usarse como vienen originalmente, o pueden ser totalmente personalizadas.
  • Adaptable al crecimiento o a posibles cambios en su negocio.
  • Accesos específicos por usuario.
Nuestros precios varían, según sus necesidades y configuraciones:
  • Los precios se ajustan según la eleción de los módulos, funciones, tecnologías, etc.
  • Puede elegir la opción de utilizar nuestros servidores.
  • Opciones de licencias mensuales o anuales (SaaS: Software como Servicio), incluyendo copias de seguridad de cortesía, mejoras, mantenimiento y más.

El nivel de software que ofrecemos solía estar disponible sólo para las grandes empresas. Ahora, las soluciones están al alcance de todas las empresas de tamaño y creemos que cada empresa debería utilizarlo. Hoy en día, cualquier persona beneficiaria de nuestro software, de nuestra tecnología y de nuestra experiencia, tendrá una gran ventaja sobre sus competidores y permitiendoles aprovechar las oportunidades del mañana.

 

Algunos de Nuestros Clientes