.

Historia

Hace más de 18 años, Adimea empezó con el sueño de convertirse en la compania donde serían construidos los más altos estándares de softwares diseñados para administración de negocios. Comenzó trabajando con estudios de música de primera linea y ambientes eduacionales tecnológicos, para introducirse en el ámbito de proveer softwares a empresas, cuyo mayor interés eran los productos y servicios de excelente calidad, tanto para ellos mismos como para sus propios clientes. Con el paso del tiempo, el sueño sigue creciendo, y estamos satisfechos con el éxito de nuestros clientes y también con la evolución de nuestros productos y servicios.

Hoy, organizaciones de toda América, se acercan a Adimea con el objetivo de llevar a sus empresas a otro nivel, teniendo en común la búsqueda por lo mejor. Una vez que prueban las soluciones que proveemos rápidamente descubren todos los beneficios de nuestros sistemas de administración, únicos en la industria, y la importancia de nuestros servicios para el bienestar de su negocio.

Misión

Proveer a las compañías un innovador estilo de software de administración, permitiéndoles estar un paso adelante en lo que respecta a la competitividad en su mercado. Esto se logra analizando el flujo de trabajo y operaciones de cada cliente, para posteriormente desarrollar un sistema “personalizado” de soluciones que mejorará substancialmente su productividad, y hasta ayudará a generar informes para enriquecer la toma de decisiones, a la vez impactando positivamente en sus propios clientes. Creamos nuestros softwares apuntando a una multitud de clientes, de tecnologías y de precios, siempre teniendo en cuenta el modo en que se relaciona el usuario con el sistema haciendolí fácil y agradable de usar. Así, creamos y proveemos herramientas de trabajo que ayudan a cada empresa a mejorar y a crecer en su propio rubro.

Visión

La visión de Adimea es ofrecer la mejor solución en software de administración en el mercado, facilitando a nuestros clientes un negocio más productivo, más competitivo y próspero, con innovación y excelencia.

 

Algunos de Nuestros Clientes